¿Cómo convertirte en afiliado del Máster de Desarrollo Personal Online Premium?

Solicita la afiliación al Máster de Desarrollo Personal Online Premium.

A continuación detallamos los pasos a seguir para ser afiliado al Máster de Desarrollo Personal Online Premium

Paso 1. Crear tu cuenta de Afiliado en Hotmart.

El primer paso para afiliarse a un producto de venta en Hotmart es tener una cuenta registrada con tu email en el sitio web de Hotmart. Para ello, accede a https://www.hotmart.com y haz clic en «Regístrate».

Accede a la plataforma y completa tu registro con las Informaciones de Pago y tus datos de contacto, que encontrarás en el panel izquierdo en la parte superior donde pone “Mi cuenta”.

Una Vez estás en tu cuenta es importante que rellenes los datos que se requieren en los apartados “Datos Personales” y “Datos financieros”, para que puedas recibir y descargar tus comisiones.

Nota: si no has realizado aún ninguna venta no te dejará completar tus datos financieros. No pasa nada, puedes continuar y solicitar la afiliación a continuación.

Paso 2. Solicita la afiliación al Máster de Desarrollo Personal Online Premium.

Para poder afiliarse al producto debes solicitar la afiliación al mismo mediante este enlace https://app-vlc.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/9148M76633585

Una vez tu solicitud sea aprobada ya tendrás acceso al link de afiliado que usaremos, es el que se encuentra en la parte de «HotLinks Alternativos» denominado «Lanzamiento» (debes acceder al panel de la izquierda, en soy afiliado, seleccionar el producto e ir a Hotlinks Alternativos). Este link es el que habrá que distribuir para captar los leads que pasarán al embudo de la campaña.

Este punto es el más importante de todos. Este «Hotlink Alternativo» que ves aquí es un enlace único y exclusivo para ti, y es lo que permitirá a Hotmart hacer un seguimiento de los contactos que entran en nuestro embudo de ventas. Es decir, las personas que se apuntan a la formación gratuita gracias a ti y cuya compra posterior del Máster te aportará la comisión de venta. Si no compartes este Hotlink alternativo no será posible que obtengas comisiones de ventas.

Con este enlace, ya sólo falta que lo compartas con tu comunidad, redes sociales, anuncios en Facebook, Instagram, Youtube, etc., para invitar a tu comunidad a nuestra formación gratuita sobre desarrollo personal. Nosotros nos encargamos del resto.

¡HOTLEADS ACTIVADO!

Todos los leads que traigas al embudo de ventas se vinculan a tu captura y así te aseguras la comisión si ese lead realiza la compra.

Materiales promocionales

Te facilitamos una batería de materiales promocionales para que puedas tener recursos.

¿Cual será tu comisión como afiliado?

Queremos que seas embajador del Máster de Desarrollo Personal Online Premium de IPP y que nos ayudes a vender el producto.

Por eso ofrecemos una comisión del 25% sobre el precio del producto.

Las comisiones de afiliados en Hotmart se calculan de la siguiente manera: al precio que paga el cliente se le descuenta el IVA o impuestos (el cliente sólo paga IVA si reside dentro de la Unión Europea). A esa cantidad se descuenta la comisión que Hotmart se lleva por ser el intermediario de la venta. Y sobre esa cantidad recibes el 25%. Puedes llegar a ganar hasta 440€ por cada venta.

¿Por qué un 25%? La creación del Máster de Desarrollo Personal Online de IPP fue un proceso intenso, en el que contratamos a los mejores profesores de cada campo, pagamos sus servicios y cesión de derechos y creamos los materiales audiovisuales de todo el contenido. El Máster se aloja en una plataforma externa especialmente diseñada para la formación online, en la que pagamos un fee por cada alumno. A esto tenemos que sumar las comisiones de Hotmart, los closers de venta para el lanzamiento, los traffickers y la publicidad orientada a conseguir prospectos, el coste operativo de IPP y su personal y los gastos derivados del lanzamiento y la campaña en general.

Hotmart ofrece automáticamente a tu saldo tu comisión cada vez que consigas una venta y puedes retirar ese importe a tu cuenta corriente una vez pasen los 15 días de garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Las ventas que se hagan a plazos te aportarán la comisión cada vez que se haga efectivo el pago de los plazos.

Además, esta información te interesa para saber cómo funciona nuestra asignación de comisiones:

  • Asignación por primer clic.
  • 60 días de validez de la atribución.
  • Permiso de afiliación para másteres previa aprobación por nuestra parte. Es decir, que aprobamos una a una las solicitudes de afiliación y no lo abrimos a cualquiera.

Compromiso de buenas prácticas

Cualquiera de las malas prácticas siguientes implicará la cancelación inmediata de la afiliación y la anulación de las ventas asignadas.

  • No hagas SPAM. No envíes mensajes no solicitados a personas y perfiles en apps como WhatsApp, Telegram, etc.
  • Está prohibido crear cuentas y perfiles suplantando las marcas siguientes:
    -Instituto Pensamiento Positivo/IPP.
    -Máster de Desarrollo Personal Online Premium.
    -Sergio Fernández.
  • No podrás crear y enviar correos electrónicos que suplante el remitente o parezca que los envía las siguientes marcas:
    -Instituto Pensamiento Positivo/IPP.
    -Máster de Desarrollo Personal Online Premium.
    -Sergio Fernández.
  • Si ofreces bonus para atraer tráfico, no uses las siguientes marcas comerciales:
    -Instituto Pensamiento Positivo/IPP.
    -Máster de Desarrollo Personal Online Premium.
    -Sergio Fernández.
  • No se podrá pujar directamente por la palabras «Sergio Fernández», «Instituto Pensamiento Positivo», «IPP» o «Máster de Desarrollo Personal Online Premium» en medios como Adwords, ni mencionar la misma.
  • Investigaremos las ventas que se hayan producido sin generar leads previamente y nos reservemos el derecho de anular la comisión de afiliado de dichas ventas.
  • No se podrá hablar del Máster de Desarrollo Personal Online Premium y su precio hasta las fechas de carrito abierto de cada lanzamiento.
  • Ofrecemos una garantía de satisfacción y las personas pueden devolver el curso en los primeros 15 días si no les convence, no les gusta, no les resulta, no tienen tiempo, etc.
  • Sólo ofrecemos enlaces de afiliación a la página captación y no a las páginas de venta del producto con el precio especial del lanzamiento.
  • No asignaremos ventas a posteriori del lanzamiento, sólo aquellas que Hotmart haya detectado.

Si se incurre en malas prácticas aunque no estén explicitadas aquí que puedan perjudicar la imagen de Sergio Fernández o las marcas «Instituto Pensamiento Positivo», «Máster de Desarrollo Personal Online Premium» y «IPP», o que sean competencia desleal de estas, nos reservamos el derecho a cancelar la afiliación y las comisiones así obtenidas.

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda o algo no te ha quedado claro, escríbenos a: